Distribuído por PR Newswire Latinoamerica para HÉCTOR SAMUEL QUIJADA OLGUÍN ¡Buscamos ideas! Grupo BMW promueve compromiso intercultural en todo el mundo
BN000006 06 de Abril de 2010 14:45 HORALOCAL
- Referencia cruzada: Foto disponible en:
http://www.presseportal.de/pm/28255/?keygroup=bild -
MÚNICH, 6 de abril /PRNewswire/ -- El Grupo BMW presenta su Premio al Compromiso Intercultural por primera vez en 2010. Los candidatos de todo el mundo están invitados a enviar sus ideas sobre la coexistencia pacífica entre las distintas culturas hasta el 31 de mayo de 2010. Los creadores detrás de las tres mejores propuestas de proyectos serán homenajeados con el premio y dinero en una ceremonia que se celebrará en Múnich el 18 de noviembre de 2010. Durante el curso de un año, la empresa ofrecerá a cada ganador del premio un paquete personalizado de servicios con relación a cuestiones organizacionales, estratégicas, prácticas y tecnológicas. La competencia por el premio es una de las contribuciones del Grupo BMW para cerrar la brecha entre las distintas culturas y ambientes.
Tratar en contextos culturales multinacionales se convirtió en algo indispensable en la sociedad moderna: la creciente migración así como las nuevas dimensiones de movilidad y comunicación virtual hicieron que el diálogo intercultural sea un modo de vida normal para muchas personas. A pesar de que esta diversidad de idiomas, religiones, culturas y ambientes crean grandes oportunidades para los individuos así como para las sociedades nacionales, es también uno de los mayores desafíos de nuestros tiempos.
Cae de su peso que el Grupo BMW, una empresa global con una fuerza laboral internacional de más de 100.000 empleados, trata hábilmente con un gran número de distintas culturas.
"Para que el entendimiento multicultural tenga resultado", enfatiza Harald Kruger, miembro de la junta administrativa de BMW AG y presidente del directorio de la competencia de premios, "es necesario establecer una cultura multifacética abierta a personas de distintas procedencias y ambientes culturales. El objetivo del Premio al
Compromiso Intercultural del Grupo BMW es hacer una contribución motivando a las personas a entablar un diálogo abierto y a unir sus manos".
Para más información acerca de la competencia del premio y los requisitos de inscripción, por favor visite,
http://www.bmwgroup.com/award.
Si tiene alguna pregunta por favor comuníquese con:
Konstanze Carreras, BMW Group
Mensajes y Sustentabilidad Corporativa, Premio a la Responsabilidad Social por Compromiso Intercultural
80788 Múnich, Alemania
Teléfono: +49-89-382-52894, Fax: +49-89-382-10881
Internet: http://www.press.bmwgroup.com
E-mail: presse@bmw.de
FUENTE BMW Group
06/04/2010
CONTACTO: Konstanze Carreras, BMW Group, Mensajes y Sustentabilidad Corporativa, Premio a la Responsabilidad Social por Compromiso Intercultural, Teléfono: +49-89-382-52894, Fax: +49-89-382-10881
BN000006 06 de Abril de 2010 14:45 HORALOCAL
- Referencia cruzada: Foto disponible en:
http://www.presseportal.de/pm/28255/?keygroup=bild -
MÚNICH, 6 de abril /PRNewswire/ -- El Grupo BMW presenta su Premio al Compromiso Intercultural por primera vez en 2010. Los candidatos de todo el mundo están invitados a enviar sus ideas sobre la coexistencia pacífica entre las distintas culturas hasta el 31 de mayo de 2010. Los creadores detrás de las tres mejores propuestas de proyectos serán homenajeados con el premio y dinero en una ceremonia que se celebrará en Múnich el 18 de noviembre de 2010. Durante el curso de un año, la empresa ofrecerá a cada ganador del premio un paquete personalizado de servicios con relación a cuestiones organizacionales, estratégicas, prácticas y tecnológicas. La competencia por el premio es una de las contribuciones del Grupo BMW para cerrar la brecha entre las distintas culturas y ambientes.
Tratar en contextos culturales multinacionales se convirtió en algo indispensable en la sociedad moderna: la creciente migración así como las nuevas dimensiones de movilidad y comunicación virtual hicieron que el diálogo intercultural sea un modo de vida normal para muchas personas. A pesar de que esta diversidad de idiomas, religiones, culturas y ambientes crean grandes oportunidades para los individuos así como para las sociedades nacionales, es también uno de los mayores desafíos de nuestros tiempos.
Cae de su peso que el Grupo BMW, una empresa global con una fuerza laboral internacional de más de 100.000 empleados, trata hábilmente con un gran número de distintas culturas.
"Para que el entendimiento multicultural tenga resultado", enfatiza Harald Kruger, miembro de la junta administrativa de BMW AG y presidente del directorio de la competencia de premios, "es necesario establecer una cultura multifacética abierta a personas de distintas procedencias y ambientes culturales. El objetivo del Premio al
Compromiso Intercultural del Grupo BMW es hacer una contribución motivando a las personas a entablar un diálogo abierto y a unir sus manos".
Para más información acerca de la competencia del premio y los requisitos de inscripción, por favor visite,
http://www.bmwgroup.com/award.
Si tiene alguna pregunta por favor comuníquese con:
Konstanze Carreras, BMW Group
Mensajes y Sustentabilidad Corporativa, Premio a la Responsabilidad Social por Compromiso Intercultural
80788 Múnich, Alemania
Teléfono: +49-89-382-52894, Fax: +49-89-382-10881
Internet: http://www.press.bmwgroup.com
E-mail: presse@bmw.de
FUENTE BMW Group
06/04/2010
CONTACTO: Konstanze Carreras, BMW Group, Mensajes y Sustentabilidad Corporativa, Premio a la Responsabilidad Social por Compromiso Intercultural, Teléfono: +49-89-382-52894, Fax: +49-89-382-10881
1 comentario:
No pasó o pasó lo que tenía que pasar.
Publicar un comentario